En esta sección encontrarás las inscripciones de todos los servicios que ofrece el AMPA. Leer atentamente las instrucciones de acceso y cumplimentarlas según sea el caso. No olvidar adjuntar la documentación que la Junta Directiva pide para la opción de acceso especial (Para todos los Alumnos Acnee)

SOCIOS

Inscripción Socios A.M.P.A. CURSO 2018-2019

ACOGIDA / AMPLIACIÓN DE COMEDOR

Condiciones de Acceso y Normas de los Servicios de Acogida y Ampliación de Comedor

Inscripcion Servicio de Acogida

Inscripcion Servicio de Ampliación de Comedor

EXTRAESCOLARES

Cuadro Actividades Extraescolares 2017-2018

Formulario Incripción Extraescolares 2017-2018

Inscripción Online (Washi)

Con el fin de mejorar año a año y de poder ofrecer una mejor calidad a las familias y al propio AMPA, se ha habilitado un área intranet del AMPA del CEIP Menéndez Pidal dentro de la web de Washi. En esta área las familias podrán inscribirse online y podrán descargar la ficha de horario, precios e inscripción de las actividades impartidas por Washi..

El área está protegida por contraseña, exclusiva para el centro: MP16

Podéis acceder a través del siguiente enlace: http://www.grupowashi.com/menendez-pidal

Normas de Uso de Actividades Extraescolares

Autorización Recogida Alumnos Extraescolares