SERVICIO DE AMPLIACIÓN:
Este es un servicio que la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) ofrece durante los meses en que el servicio de comedor termina a las 15:00 horas. Para gestionarlo, la AMPA contrata la misma empresa que presta los servicios de comedor, por lo que son las mismas cuidadoras de comedor las que cuidan a los niños y niñas del servicio de ampliación.
Es un servicio al que se accede de forma voluntaria, previa inscripción, y del que se puede hacer uso tanto a diario (como usuario fijo) como en días sueltos (como usuario esporádico).

HORARIO:
El Servicio se presta durante los meses de junio y septiembre, en horario de 15:00 a 16:00 horas; dentro de esta franja horaria, los niños pueden ser recogidos en cualquier momento.

DESARROLLO GENERAL DEL SERVICIO DE AMPLIACIÓN DE COMEDOR:
Una vez que el horario de comedor ha finalizado, a las 15:00 horas, los niños y niñas inscritos en el Servicio de Ampliación continúan jugando en el patio bajo la vigilancia de las cuidadoras hasta que son recogidos por sus padres. Aquellos niños que no están inscritos en dicho servicio, y que no han sido recogidos a las 15:00 horas, pasan al despacho de dirección.

PERSONAL:
El AMPA, junto con la empresa contratada, y siguiendo la normativa aplicable, dota del personal necesario para la supervisión de los niños y niñas que hacen uso del servicio.

IMPORTE DEL SERVICIO:
El importe del Servicio de Ampliación de Comedor será establecido a primeros de septiembre y se abonará a través de recibo bancario. Este importe será el mismo independientemente de la hora a la que los alumnos sean recogidos del servicio cada día. Para los usuarios fijos se cobrará el importe mensual a mes vencido y para los usuarios esporádicos el importe que se cobrará será el correspondiente a los días que se han quedado los niños o niñas, una vez cotejadas las listas que las cuidadoras tienen.

DESCUENTOS PARA SOCIOS:
Los usuarios socios tendrán una cuota menor que para aquellos que no lo son. Cuando haya varios hermanos haciendo uso del servicio, se establecerá un descuento adicional, siempre y cuando sean socios del AMPA.

Condiciones de Acceso y Normas de los Servicios de Acogida y Ampliación de Comedor

Inscripcion Servicio de Ampliación de Comedor