Ampliación Comedor 2019-2020

INSCRIPCIÓN SERVICIO DE AMPLIACIÓN

Este curso el servicio de ampliación  lo prestara la empresa Mediterránea Group. A continuación os detallamos las formas de inscripción que hay este curso.

El horario del servicio de acogida es de 15:00 a 17:00 con merienda, dicho servicio podrá prestarse si hay un mínimo de 12 niños inscritos, si no el horario será de 15:00h a 16:00h.

Para saber si se puede dar el servicio de ampliación hasta las 17:00, los padres interesados en este servicio, tienen que mandar la inscripción vía email antes del viernes 6 Septiembre, para que os podamos comunicar si se da o no dicho servicio.

Puedes hacer uso de la ampliación de dos formas:

1. ) INSCRITOS DE FORMA FIJA. (más detalle en la inscripción)
    FORMA DE PAGO: mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA No se acepta pago en efectivo Este servicio se cobrará a mes vencido, entre el día 10 y el día 20 del mes siguiente y sin tener en cuenta la asistencia a la misma.
    Únicamente debes rellenar la inscripción si vas hacer uso de la ampliación de una manera fija. Puedes depositarla EN EL BUZÓN DE LA ASOCIACIÓN o POR MAIL  ampamenendezpidal@gmail.com antes del 10 de  septiembre
  2. ) INSCRITOS DE FORMA ESPORADICA
    Para los alumnos que usen el servicio de forma esporádica:
    – Mediante transferencia bancaria previo a quedarse en ampliación. Debéis presentar al personal de la ampliación justificante de pago junto con el carnet de socio en su caso
    – Pago en efectivo al personal de la ampliación, acreditando la condición de socio mediante el carnet.

Recordamos que los alumnos que no estén al corriente de pago NO podrán hacer uso de este servicio, por lo que el personal de este servicio les denegara el acceso.

Información más detallada en la inscripción.

Gracias por vuestra colaboración

Saludos,