Acogida 2019-2010

INSCRIPCIÓN SERVICIO DE ACOGIDA

Este curso el servicio de acogida  lo prestara la empresa Mediterránea Group. A continuación os detallamos las formas de inscripción a la acogida (hay novedades este curso), así como el menú de desayunos.

El desayuno será un “desayuno saludable” que se realizara a las 8:15 h por todos los alumnos, por lo que os rogamos máxima puntualidad. A partir de las 8.30 h no se servirán desayunos.

Todos los alumnos inscritos en acogida, independientemente de la hora que lleguen, se les entregara un picnic para el recreo.

El horario del servicio de acogida es de 7 a 9 de la mañana, durante todo el curso.

Puedes hacer uso de la acogida de dos formas (los precios están en la inscripción)

1. ) INSCRITOS DE FORMA FIJA. Debéis marcar una opción:
    FORMA DE PAGO: mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA No se acepta pago en efectivo Este servicio se cobrará a mes vencido, entre el día 10 y el día 20 del mes siguiente y sin tener en cuenta la asistencia a la misma.
    Únicamente deben rellenar la inscripción los alumnos que vayan hacer uso de la acogida de una manera fija. Puedes depositarla EN EL BUZÓN DE LA ASOCIACIÓN o POR MAIL  ampamenendezpidal@gmail.com antes del 10 de  septiembre
  2. ) INSCRITOS DE FORMA ESPORADICA
    Para los alumnos que usen el servicio de forma esporádica:
    1-            Pueden adquirir unos bonos desayuno, que se irán sellando.
    Tendrá validez durante todo el curso escolar y no se podrá utilizar para cursos sucesivos por lo que si termina el curso y no se ha hecho uso del bono en su totalidad se pueden solicitar la devolución en el despacho del AMPA de la parte no consumida. Los bonos únicamente se pueden adquirir en el despacho del AMPA. El bono  solo lo podrán utilizar los alumnos asociados al bono adquirido, si posibilidad de cederlo a otro alumno.
    EL Bono se podrá utilizar de forma consecutiva o no.
     2-     Mediante transferencia bancaria previo a quedarse. Debéis entregar al personal de la acogida justificante de pago y mostrar el carnet de socio para justificar el descuento en su caso. El CCC donde realizar el ingreso es  ES88 2038 1339 2660 0002 9081
    3-      Pago en efectivo al personal de la acogida acreditando la condición de socio mediante el carnet para poder aplicar el descuento.
    Para evitar los impagos de años anteriores los alumnos que hagan uso de la acogida de una forma esporádica NO  está permitida la domiciliación bancaria, SOLO EFECTIVO O A TRAVES DE LOS BONOS

Recordamos que los alumnos que no estén al corriente de pago NO podrán hacer uso de este servicio, por lo que el personal de este servicio les denegara el acceso.

Información más detallada en la inscripción.

Gracias por vuestra colaboración.

Directiva AMPA Menéndez Pidal