AMPA MENÉNDEZ PIDAL FIESTA FIN DE CURSO

El AMPA va a celebrar el próximo viernes 31 de mayo la fiesta de fin de curso.

El horario será para todos los alumnos del centro de 16:00h a 19:00 h. (a los niños de infantil se les recoge un poquito antes, a las 18:30 h)

Esta fiesta es gratuita para todos los socios, y los no socios deberán abonar exclusivamente en efectivo, y en el despacho del AMPA, 10 euros por niño desde el viernes 10 de mayo hasta el martes 14 de mayo en el horario de: Viernes de 16:00 a 17:00 y Lunes y Martes de 9:05 h a 10:00 y de 16:00 a 17:00.

Para poder organizar la fiesta correctamente, es necesario entregar la hoja que adjuntamos, cumplimentada y firmada, presencialmente en el Despacho del AMPA, a través del correo electrónico o en el buzón (no nos hacemos responsable de su perdida debido a que se acumulan muchas solicitudes en el mismo) hasta el  14 de mayo inclusive. La inscripción no deben entregarse a los profesores Sólo se entregará una hoja de inscripción por familia, independientemente del número de hijos.

Todos los niños deberán venir con ropa cómoda, evitar las zapatillas con cordones y ponerse calcetines para los castillos hinchables. También deberán venir con el traje de baño puesto, zapatillas cerradas de tela que puedan mojarse (no chanclas), gorra, gafas de piscina (buceo) y crema solar puesta, toalla, etc Tenemos preparado para el final una fiesta de la espuma para  primaria y otra para infantil. Tened en cuenta que la espuma puede perjudicar a pieles   sensibles   o   alérgicas.   Si   es   así,   hacerlo   constar   por   favor   en   el   apartado correspondiente  para  que  vuestro  hijo  no participe  en  la  fiesta  de  espuma,  así  como cualquier  otra  alergia  que tenga.

No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Aquellas familias que no se encuentren al corriente de pago en alguna actividad que gestiona el AMPA, los alumnos no podrán asistir a la fiesta.

Rogamos vuestra colaboración.

Saludos,

Directiva AMPA Menéndez Pidal

Inscripción a cumplimentar y entregar en el AMPA: