Proyecto Salvavidas: Entradas partido Copa del Rey, Atlético Madrid – Club de Futbol Sant Andreu (05 Diciembre 2018)

Estimadas familias,

Como en años anteriores, el Proyecto Salvavidas y la Fundación Atlético de Madrid nos ofrece la posibilidad de participar en el partido por la cardioprotección.

El AMPA va a disponer de 300 entradas para el partido que enfrentará en la Copa del Rey al Atlético de Madrid y Club de Futbol  Sant Andreu el día 5 de diciembre del 2018 el cual se celebrará en el Wanda Metropolitano (el día aún no está fijado). El día puede variar por negociaciones de la AFE y la RFEF causas ajenas al Proyecto Salvavidas.

Para ello invitamos a los socios del AMPA la posibilidad de participar en esta campaña por solo 3 Euros.

La campaña está limitada a un número de entradas por familia (mismo número de entradas que la unidad familiar)

El pago de los 3 Euros incluye:

–          Pulsera Salvavidas edición especial Atlético de Madrid apadrinada por Jan Oblak

–          Entrada para el partido

En el caso de que sobraran entradas, se daría la posibilidad de venderlas a los NO socios.

Para intentar ser justos y dar opciones a que todas las familias socias del AMPA puedan disfrutar de sus entradas, el AMPA va a adoptar las siguientes medidas:

1. Una persona puede comprar únicamente el equivalente a las entradas por familia (mismo número de entradas que la unidad familiar).
  2. En el caso de que no se pueda por causas laborables, personales, etc… puede ir alguien en representación de esa familia, llevándose únicamente las entradas de la unidad familiar de la que es autorizado.
  3.  No se admitirá que una persona se lleve las suyas y las de otra familia, aunque esté autorizado.
  4. El AMPA entregará las entradas tal y como el Proyecto Salvavidas y la Fundación Atlético de Madrid nos ofrece. Pudiendo no estar las localidades juntas.
  5. En el caso de que sobraran entradas, se ofrecerán a las familias no socias y a los socios que quieran comprar más entradas que las de la unidad familiar.
  6. La venta de las entradas se realizará todos los viernes de 16:00 a 17:00 horas en el despacho del AMPA. Si el AMPA pudiera ponerlo a la venta en otro horario, se comunicará vía tokapp.

Recordamos que los miembros del AMPA hacen una labor gratuita y que lo ponemos a la venta en los horarios que nuestra vida laboral y personal, nos lo permite.

Saludos,

Directiva del AMPA