INSCRIPCIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2018-2019

AMPA MENÉNDEZ PIDAL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2018-2019

Queridos Padres/Madres y tutores

Como en años anteriores, durante el próximo curso se van a llevar a cabo diferentes actividades extraescolares en el colegio, organizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro. Para participar en las actividades de la AMPA no es requisito imprescindible ser socio de la AMPA.

Para la organización y celebración de las citadas actividades, la AMPA cuenta en todo momento con la colaboración de la Dirección del Colegio, tratando ambas partes de cuadrar las distintas actividades con las posibilidades de horarios.

Con el fin de organizar grupos y horarios, el plazo máximo para entregar la inscripción será el viernes 21 de septiembrePodéis entregarlo a través del correo   electrónico  ampamenendezpidal@gmail.com o presencialmente el viernes de 15:30 a 17:00 horas en nuestro local ó para  las actividades impartidas por la empresa Futuros Talentos, cuya inscripción además podrá realizarse vía web  www.futuros-talentos.com –> Pestaña superior derecha “Alta online actividades” –> Pestaña verde “Alta Online” –> Introduzca el código MPD18 –> Rellene los datos y pulse enviar. Recibirá un email de confirmación.

Una vez transcurrido el plazo de inscripción, informaremos de las actividades que finalmente se realizarán en el Centro a través de nuestra web y página de Facebook  y mediante un cartel en la puerta del colegio.

FORMA DE PAGO: mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA. No se acepta pago en efectivo

Los alumnos inscritos en las actividades extraescolares que desean causar baja deberán notificarlo antes del día 25 del mes en que esto suceda, de lo contrario se  cobrará el mes completo.

El impago de una actividad sin causa justificada ni preaviso conlleva la baja en la actividad.

A continuación os adjuntamos las distintas inscripciones de las distintas actividades extraescolares según la empresa que imparte. En ellas consta el precio de las mismas.

Inglés: INSCRIPCIÓN CENTRE POINT

Inglés Apoyo: INSCRIPCIÓN BRADFORD

Teatro, Guitarra, Pintura: INSCRIPCIÓN TEATRO, GUITARRA, PINTURA

Extraescolares Futuros Talentos: INSCRIPCIÓN_FUTUROS_TALENTOS