¡Fiesta Fin de Curso 2017-2018!

El   AMPA va a celebrar el próximo viernes 15 de junio la fiesta de fin de curso. El horario será para todos los alumnos del centro de 16:00h a 19:00 h. (a los niños de infantil se les recoge un poquito antes, a las 18:30 h).

Esta fiesta es gratuita para todos los socios, y los no socios deberán abonar exclusivamente en efectivo, y en el despacho del AMPA, 10 euros por niño.

Para poder organizar la fiesta correctamente, es necesario entregar esta hoja cumplimentada y firmada, presencialmente en el Despacho del AMPA , a través del correo electrónico o en el buzón  (no nos hacemos responsable de su perdida debido a que se acumulan muchas solicitudes en el mismo) hasta el  11 de mayo inclusive. La inscripción no deben entregarse a los profesores Sólo se entregará una hoja de inscripción por familia, independientemente del número de hijos. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. Rogamos vuestra colaboración.

Todos los niños deberán venir con ropa cómoda, evitar las zapatillas con cordones y ponerse calcetines para los castillos hinchables. También deberán venir con el traje de baño puesto, zapatillas cerradas de tela que puedan mojarse (no chanclas), gorra, gafas de piscina (buceo) y crema solar puesta, toalla, etc Tenemos preparado para el final una fiesta de la espuma para  primaria y otra para infantil. Tened en cuenta que la espuma puede perjudicar a pieles   sensibles   o   alérgicas.   Si   es   así,   hacerlo   constar   por   favor   en   el   apartado correspondiente  para  que  vuestro  hijo  no  participe  en  la  fiesta  de  espuma,  así  como cualquier  otra  alergia  que  tenga.

DESCARGA: FORMULARIO INSCRIPCIÓN FIESTA FIN DE CURSO 2017-2018