¡Al cole en Bici de forma segura!: Jueves 19 Abril 16:00-17.30

El AMPA organiza un taller de bicicletas el Jueves 19 Abril de 16:00-17:30 dentro de las instalaciones del colegio para alumnos de PRIMARIA que sepan montar en bicicleta.

El taller constará de:

• Normativa básica para circular en bici
  • Medidas de seguridad
  • Mecánica básica
  • Juegos y Circuito de habilidades.

Para la realización del taller los participantes deben llevar al colegio SU PROPIA BICICLETA y CASCO, aparcándola en el aparcabicis del colegio (situado a la izquierda de la entrada de vehículos) y dejándola atada mediante pitón o similar, quedando a cargo del alumno la correspondiente llave. Podrán dejarla entre las 09:00 y las 16:00 (hora de comienzo del taller). Ni el colegio ni el AMPA se responsabilizan de la posible sustracción, pérdida o deterioro de las bicicletas y resto de material que traiga el alumno.

Todos los participantes recibirán un obsequio y una merienda.

El taller se llevará a cabo si se alcanza un número mínimo de 10 inscripciones y con un máximo de 20.

¿Cuanto cuesta y cómo me apunto?

Como la actividad está limitada a un máximo de 20 participantes, a partir del Martes 10 de Abril de 2018 se colgará en nuestra web www.ampamenendezpidal.es un formulario de inscripción que podréis rellenar online.

La inscripción será exclusivamente online y no se recogerán inscripciones en el despacho del AMPA.  El cupo quedará cerrado una vez recibidas las 20 primeras inscripciones o hasta el jueves 12 Abril como máximo.

El coste de la actividad será de 2 euros por niño para socios y 5 euros para no socios, los cuales deberán abonarse en el número de cuenta del AMPA ES88 2038 1339 2660 0002 9081 en un plazo máximo de 3 días a partir de la inscripción y se deberá enviar el justificante de pago al correo del ampa: ampamenendezpidal@gmail.com.

En caso de no hacerse efectivo el ingreso transcurrido dicho plazo, la inscripción quedará anulada. Puesto que la actividad requiere un mínimo de 10 participantes, en caso de no alcanzarse se procederá a la devolución íntegra del importe.

La inscripción en el taller supone la aceptación de las presentes normas y condiciones para la realización del mismo.

INSCRIPCIÓN ONLINE  (Debes iniciar sesión o registrarte primero)

Etiquetas:,