Por un cole libre de Acoso Escolar

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Menéndez Pidal ha recibido una subvención del  Ayuntamiento de Coslada por valor de 200 euros, para llevar a cabo un proyecto interasociativo sobre  convivencia y acoso escolar:

¿En qué consiste?

En colaboración con la Asociación de Artes Escénicas de Coslada (ARESCO), grabaremos un audiovisual que servirá como nexo de lucha y concienciación colectiva contra el acoso escolar, poniendo en valor lo que nos une. El material elaborado se difundirá a través de los canales de comunicación de la AMPA (página web y Facebook) y de ARESCO, por lo que será imprescindible autorizar la difusión de la imagen de los participantes.

El taller tendrá lugar el martes 21 de Noviembre de 16:00 a 17:30 horas en el colegio, e irá dirigido a alumnos de 2º a 6º de Primaria (ambos incluidos).

Puesto que la actividad está limitada a 25 participantes, a partir del 3 de Noviembre de 2017 se colgará en nuestra web www.ampamenendezpidal.es un formulario de inscripción que podréis rellenar y enviar online. El cupo quedará cerrado tras recibir las 25 primeras inscripciones, con fecha límite del 13 de Noviembre.

El coste de la actividad será de 4 € (socios)/7 € (no socios), los cuales deberán abonarse en el número de cuenta del AMPA ES88 2038 1339 2660 0002 9081 en un plazo máximo de 5 días a partir de la confirmación de la inscripción.

Tanto el Justificante de Ingreso como la Autorización Cesión Derechos Imagen deberán enviarse por correo electrónico a la dirección email del AMPA: ampamenendezpidal@gmail.com

La no realización del ingreso transcurrido el plazo establecido, supondrá la anulación de la inscripción. Puesto que la actividad requiere un mínimo de 10 participantes, en caso de no alcanzarse se procederá a la devolución íntegra del importe.

INSCRIPCIÓN ONLINE (Debes iniciar sesión o registrarte primero)

DESCARGAR: AUTORIZACIÓN CESIÓN DERECHOS IMAGEN

Etiquetas: