Al Cole, ¡En Bici¡!

En los próximos días se va a proceder a la instalación de dos aparcabicicletas en nuestro colegio. Tras su solicitud al Ayuntamiento de Coslada desde nuestra AMPA, este año nos han concedido una subvención de 100 euros para tal efecto.

Puesto que nos preocupa el medio ambiente y estamos deseando estrenarlos, hemos organizado una jornada de ruta en bicicleta desde el Parque de El Humedal hasta el cole, para que nuestras niñas y niños conozcan tanto la ubicación de los aparcabicis, como rutas de acceso seguro hasta el centro.

Sólo tienes que traer bicicleta y casco y reunirte con nosotros el domingo 5 de Noviembre, a las 11:00 h. Nos encontraremos en el Barrio de El Puerto, en el puente de acceso al parque de El Humedal (próximo a la glorieta de la C/.Puerto de Barcelona). Desde allí seguiremos hasta el colegio y al final os invitaremos a un pequeño tentempié.

Anímate y tráete a tus padres (ningún menor podrá participar sin la presencia de un adulto responsable).

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Queremos agradecer a Jorge Piedrahita Serrano​ su iniciativa, colaboración e implicación en esta actividad.

Es recomendable que vengáis con la camiseta identificativa del cole. Si por inclemencias del tiempo hubiera que suspender la jornada,se informará a través de nuestra página web www.ampamenendezpidal.es y de Facebook.

Añadir un comentario