¡Fiesta Fin de Curso 2017!

El AMPA va a celebrar el próximo 16 de junio la fiesta de fin de curso. El horario será para todos los alumnos del centro de 16:00h a 19:00 h. (a los niños de infantil se les recoge un poquito antes, a las 18:30 h) .

Esta fiesta es gratuita para todos los socios, y los no socios deberán abonar exclusivamente en efectivo, y en el despacho del AMPA, 10 euros por niño.

Para poder organizar la fiesta correctamente, es necesario entregar esta hoja cumplimentada y firmada, presencialmente en el Despacho del AMPA (o a través del correo electrónico) desde el día 26 de mayo al 31 de mayo (ambos inclusive) de 16:00h a 17:00h. Sólo se entregará una hoja de inscripción por familia, independientemente del número de hijos. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. Rogamos vuestra colaboración.

Todos los niños deberán venir con ropa cómoda, evitar las zapatillas con cordones y ponerse calcetines para los castillos hinchables. También deberán venir con el traje de baño puesto, zapatillas cerradas de tela que puedan mojarse (no chanclas), gorra, gafas de piscina (buceo) y crema solar puesta, toalla, etc Tenemos preparado para el final una gran fiesta de la espuma SÓLO PARA LOS NIÑOS DE PRIMARIA. Tened en cuenta que la espuma puede perjudicar a pieles sensibles o alérgicas. Si es así, hacerlo constar por favor en el apartado correspondiente para que vuestro hijo no participe en la fiesta de espuma, así como cualquier otra alergia que tenga. LOS PEQUEÑOS DE INFANTIL AUNQUE NO TENGAN ESPUMA TAMBIÉN SE PODRÁN REFRESCAR EN SUS CASTILLOS HINCHABLES.

Descarga: FORMULARIO INSCRIPCIÓN FIESTA FIN DE CURSO 2017