¡¡¡¡BAUTICEMOS A NUESTR@ HUERT@!!!!

¡Ya tenemos huerto! Ahora sólo queda ponerle nombre y logo. Para ello hemos pensado desde el AMPA, hacer un concurso en el que todos los alumnos de INFANTIL, 1º y 2º PRIMARIA, elaboren un dibujo sencillo que nos sirva de logo para el huerto. Por otra parte, los alumnos de 3º PRIMARIA en adelante nos ayudarán a encontrar el nombre más bonito con el que bautizarle.

Para concursar debéis depositar vuestras propuestas en el buzón del AMPA (o en Secretaría) indicando por detrás el nombre del alumno y curso al que pertenece. Lo podréis hacer del 20 al 27 de febrero.

Las votaciones se realizarán del siguiente modo:

Exposición en el hall del colegio de todas las propuestas durante los días 1, 2 y 3 de marzo. A cada candidato se le asignará un número para poder ser votado.

Votaremos las mamás y papás el viernes 3 marzo, en el hall del colegio, de 16:00 a 17:00 horas, depositando un voto por cada categoría indicando el número de candidato que más nos guste en las papeletas que os facilitemos. Del recuento de votos se seleccionará a los 15 más puntuados de cada categoría, que quedarán expuestos en el hall del colegio y se subirán a la web del AMPA.

Votación al mejor logo y nombre, bien ON-LINE a través de la web o por el buzón del AMPA. Para votar ON-LINE será necesario registrase en la web facilitando el nombre del padre/madre o tutor, curso al que pertenece su hijo y un correo electrónico. Se realizará durante los días 6 a 9 marzo.

El día 10 de marzo se hará el recuento final de votos en el hall del colegio y durante el horario del AMPA.

Se expondrá a los ganadores en el hall y en la web a partir del lunes siguiente.

Se premiará a los ganadores de cada categoría con un estupendo Kit de jardinería y una bonita planta. En la web se comunicará el día de recogida del premio.

¡Animaros a participar en esta bonita iniciativa! ¡Muchas gracias por vuestra participación!

 

LA JUNTA DIRECTIVA

FORMULARIO VOTACIÓN CONCURSO HUERTO

Etiquetas:,

Añadir un comentario