Ampliación Comedor Escolar y mejoras en Infraestructuras del Colegio

Queridas familias,
queremos informaros de las gestiones que hemos realizado hasta la fecha con respecto al tema del comedor escolar:

El curso pasado, nos reunimos con el concejal de educación Manuel Marín Pérez para exponerle nuestra problemática con respecto al comedor y otras infraestructuras del colegio (techado y grietas en el patio), sin obtener respuesta alguna.

En Noviembre del presente curso contactamos de nuevo con el concejal de educación de Coslada y varios diputados de la Asamblea de Madrid, haciéndoles llegar el siguiente escrito (https://drive.google.com/file/d/0B1kTMmGvCruhRDl1VXNxZUVtX0E/view?usp=sharing) sobre la situación del comedor y otras instalaciones en nuestro colegio.

El 22 de Noviembre el concejal nos convoca a una reunión a la que acuden también ambos diputados de la Asamblea de Madrid, el técnico de infraestructuras del Ayuntamiento, la directora y la jefa de estudios del colegio.

Visitamos las instalaciones del mismo y les exponemos conjuntamente la imperiosa necesidad de ampliar el comedor, tanto desde el punto de vista de la AMPA como de la dirección del colegio e incluso del personal laboral a cargo del comedor. Insistimos nuevamente en la necesidad de realizar reformas en el centro, construido hace 35 años. Nos informan de que realizarán las gestiones pertinentes para que la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Coslada asuman el gasto de la obra.

Esta es la situación a fecha de hoy, en cuanto tengamos una respuesta oficial al respecto os informaremos.

Un cordial saludo.

Añadir un comentario