Plántate en el Huerto!!

Hola a todos, este año desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos nos hemos propuesto poner en marcha un huerto, en colaboración con el colegio y compatibilizando su uso en horario escolar.  Para ello contaremos con una subvención del Ayuntamiento, por valor de 146 euros.

La actividad en torno al huerto posibilitará la implicación de toda la comunidad educativa en la vida escolar, proporcionando una herramienta motivadora y de aprendizaje con la que promover:

  • El trabajo activo de los alumnos, mediante tareas motivadoras al aire libre (siembra, riego, observación, recolección, distribución, cuidado de plantas ornamentales, etc.)
  • El intercambio generacional, poniendo en valor la experiencia de nuestros mayores.
  • El fomento de actitudes de respeto hacia el medio ambiente, consumo responsable y hábitos de vida saludable.

 

Para ello dispondremos de un espacio situado detrás del parking que necesitaremos acondicionar y mantener con vuestra ayuda.  Si estás interesado en echar una mano, te pedimos que rellenes esta circular antes del 2 de Diciembre y la entregues  a través de los canales habituales de comunicación con el AMPA: buzón a la entrada del colegio, despacho (los viernes de 16:00 a 17.00) o correo electrónico ampamenendezpidal@gmail.com.

La actividad está abierta a padres, madres  y abuel@s. No es necesario ser un experto, basta con ponerle ilusión y muchas ganas. Según el número de colaboradores y la disponibilidad de los mismos, informaremos y estableceremos cuadrantes de trabajo atendiendo a las posibilidades de cada uno. ¡Os animamos a todos a participar!

Formulario Inscripción Plántate en el Huerto

 

 

Etiquetas:

Añadir un comentario