Ayudas para Familias con Necesidades: Plazo presentación 07 a 25 Noviembre

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Menéndez Pidal ha recibido una subvención del Ayuntamiento de Coslada para ayudas a familias con necesidades económicas en concepto de:

• Comedor y servicio de acogida: 600 euros
  • Actividades complementarias y extraescolares: 250 euros

Los solicitantes deberán ser socios de la AMPA y cumplir los siguientes requisitos familiares:

• Ambos cónyuges en paro.
  • Uno de los cónyuges en paro y el otro trabajando a tiempo parcial.
  • Padre/madre/tutor en paro o trabajando a tiempo parcial, en familias monoparentales.

El plazo de presentación de solicitudes será del 7 al 25 de Noviembre y deberá aportarse la siguiente documentación:

• Certificado actualizado de vida laboral
  • Fotocopia DNI
  • Justificante de demanda de empleo sellado
  • Renta 2015

Con el fin de garantizar la confidencialidad, su entrega se realizará en el local del AMPA los viernes de 16:00 a 17:00 h. o remitiéndola por correo electrónico a ampamenendezpidal@gmail.com

El cumplimiento de los requisitos establecidos no garantiza la consecución de la ayuda, ya que dependerá del número de solicitantes.

Sólo se entregará una hoja de inscripción por familia y no se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Formulario Solicitud Ayuda Familias

Etiquetas:,