Actividades Tardes Septiembre

Estimadas familias:

Los meses de junio y septiembre varía el horario escolar, haciéndose más corto. Esto provoca que muchas familias necesiten una ampliación de horario para que sus hijos estén atendidos.

Desde Washi Actividades os proponemos una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas a la salida del colegio para ayudaros con este problema.

Pueden inscribirse para el mes de junio, septiembre, o ambos. Deben especificar su elección en la ficha de inscripción. La reserva de septiembre debe abonarse en esta convocatoria, no más adelante.

• Las actividades se impartirán todos los días lectivos de junio y septiembre
  • HORARIO: de 16 a 17 horas, de lunes a viernes.
  • ACTIVIDADES: Las actividades serán desarrolladas por monitores cualificados, que realizarán
    juegos, talleres, deportes, etc.
  • CUOTA Y FORMA DE PAGO: 33€ SOCIOS AMPA / 35€ NO SOCIOS (Precio por periodo)
    Hacer un ingreso indicando el nombre del alumno y del colegio en este número de cuenta:
    LA CAIXA: ES86-2100/3991/44/0200038788
  • INFORMACIÓN EN INSCRIPCIONES: entregar la ficha adjunta junto con el justificante del
    ingreso bancario en la sede del AMPA hasta el día 20 de mayo.

*Será necesario un grupo mínimo de 10 participantes.
En caso de que no haya grupo, se harán las devoluciones de los inscritos a través de ingreso bancario.

CIRCULAR ACTIVIDADES TARDES SEPTIEMBRE

TardesJunioSeptiembre