¡¡FIN DE CURSO 2015-2016!!: AGRADECIMIENTOS

Ver Nota Agradecimiento

Ya se acaba otro curso,  para nosotros el primero en Junta Directiva del AMPA.  Ha sido un año que hemos vivido como mucha ilusión y en el  que hemos aprendido muchas cosas, y por supuesto, os queremos agradecer a todo/as  vuestra colaboración, ya que sin  vosotros muchas iniciativas no hubieran podido realizarse. También queremos agradecer de forma muy especial a:

–          Los Alumno/as  que  han participado en  Actividades Extraescolares y en los Talleres

–          Los Padres/Madres Colaboradores, por vuestras propuestas, por vuestra ayuda en fiestas, talleres, certámenes…

–          Al Profesorado y Dirección del centro, por su flexibilidad y por el apoyo que nos han ofrecido, manteniendo siempre una relación cercana

–          y como no,  a los todos los socios/as

Con vuestro esfuerzo, apoyo y colaboración hemos podido hacer las siguientes aportaciones al centro y realizar diferentes actividades y talleres como:

–          Aportación de libros a la biblioteca

–          Agendas escolares y boletines infantiles

–          Equipos informáticos para los alumnos para su uso el curso que viene

–          Gestiones en las fotos de Navidad/Orlas

–          Camisetas

–          Certamen literario

–          Concurso logo AMPA

–          Viaje fin de curso

–          Llegada de los Reyes Magos

–          Papeletas con el Sorteo de Navidad

–          Taller de adornos navideños

–          Taller de pascua

–          Taller minichef

–          Fiesta fin de curso

–          Jornada  salida al campo

–          Reunión con el concejal del Ayuntamiento de Coslada para proponer mejoras para el centro

–          Subvención de salidas escolares para los socios del AMPA en el tercer trimestre. (Aquellos cursos que no la han tenido,  se  les subvencionará   en la primera salida que  el centro  organice.

Aprovechamos para comunicaros que la RENOVACIÓN DE SOCIOS para el curso que viene 2016-2017 se produce de forma automática manteniendo las mismas cuotas que en este curso. Por ello, si no se producen cambios en los datos bancarios o de alumnos matriculados en el centro (alumnos que ya no estén o entren en el centro) no habrá que rellenar la hoja de inscripción

. Para los alumnos,  que no ha sido socios este curso pueden solicitar la hoja de inscripción de socio hasta el 30 de septiembre

 -Para los alumnos que no deseen ser socios al curso próximo deberán comunicarlo via mail ampamenendezpidal@gmail.com del 10 de septiembre al 30 de septiembre .

También indicaros que próximamente podréis consultar en la página web  www.ampamenendezpidal las extraescolares que se ofertarán para el curso 2016-2017. Como novedad indicaros que los ex- alumnos que lo deseen pueden continuar en las extraescolares el próximo curso

Esperamos que en el curso que viene,  contemos con el mismo apoyo y colaboración que nos habéis ido manifestando en este curso.

Por todo ello,

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ VERANO

Junta Directiva AMPA Menéndez Pidal

Etiquetas:

Añadir un comentario