¡¡¡Los Reyes Magos vienen al Cole!!! (22 Diciembre)

ReyesMagos

El día 22 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas, el AMPA ha organizado la actividad VISITA DE LOS REYES MAGOS. Ese mismo día realizaremos fotos de grupo con los niñ@s que lo deseen, previa autorización de sus padres o tutores.

El A.M.P.A. se encargará de la contratación de la empresa, así como de realizar las gestiones necesarias para que aquellos padres o tutores que lo deseen puedan obtener copia de las imágenes.

Los padres que deseen obtener una o varias copias de la foto de grupo, tendrán que contactar previamente con el A.M.P.A. para realizar el pago correspondiente y posteriormente se les avisará para que pasen a recogerlas.

El precio de las fotos será de 2€ por cada copia en tamaño 15 x 20.

Para que los niños puedan salir en la foto, es indispensable que los padres o tutores firmen esta autorización y la entreguen en el despacho o en el buzón de la asociación antes del lunes 21 de Diciembre.

AUTORIZACIÓN FOTO GRUPO

Ese día todos los alumnos deben traer de casa esta carta para entregársela a los Reyes que les traerán un regalo porque este año han sido muy buenos.

CARTA REYES MAGOS INFANTIL

CARTA REYES MAGOS PRIMARIA

¡¡¡Aprovechamos la ocasión para desearos unas MUY FELICES FIESTAS!!!

Añadir un comentario