Taller de adornos Navideños (11 Diciembre 16:00-17:00)

christmas

La Asociación ha organizado un taller de adornos navideños destinado a todos los alumnos del centro.

Tendrá lugar en el Colegio el día 11 de Diciembre de 4 a 5 de la tarde. (El resto de las actividades extraescolares programadas ese día se mantienen).

Los niños, organizados por edades, realizarán sus adornos navideños con la ayuda del monitor y podrán llevárselos a casa. Gran parte del material empleado será reciclado.

El precio de la actividad es 2 € para los socios y 3 € para los que no son socios. El pago será en efectivo. El plazo para inscribirse será del 23 al 27 de Noviembre, de 9 a 10 o de 4 a 5, en el despacho del AMPA.

Es posible que necesitemos la ayuda de algunos padres. Marcad la casilla si queréis colaborar.

Formulario Inscripción TALLER NAVIDEÑO